| Rufo |
1 tópics 2 |
| betikocarmona |
2 |
| martinchokpo |
1 |
Me gustaría saber cuando te empiezan a dar puntos a reforzar (modo leyenda) puesto que llevo más de media temporada y nada, que los dan al final de cada una o como va esto? 
graciaaas
Defíneme "puntos a reforzar" y tal vez pueda serte de ayuda
Deberías primero subir la resistencia al 85 como minimo para aguantar bien todo el partido( tienes q ponerlo al maximo) y luego dependiendo la posicion que jugues si eres lateral ponle velocidad si eres delantero potencia o regate pero hay algunas cualidad que no puedes juntar porque si las pones a las dos no suben ningunas por ejemplo velocidad y regate son incompatibles.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo a tod@s
Los puntos a reforzar no te los dan tienes 3 en cada uno y puedes cambiarlos segun lo ke kieras reforzar
siempre tienes 3?
Tienes 12 puntos k ni t kitan y ni t dan mas.
Y esos 12 puntos ls distribuyes de la manera k tu kieras entre: Tecnica en remate, Tecnica en regate, Balance, Resistencia, Fuerza y Velocidad. Durante todo el modo leyenda
exacto , tienen un saldo fijo de puntos , segun los distribuyas iras subiendo la cualidades de tu jugador, aunq en principio tienen mas importancia unas caracteristicas q otras como resistencia, velocidad..y no el balance por ej
lol jajaja no te dan mas solo puedes alternarlos como kieras
gracias cariis :$
así que me cambian siempre en el minu 70
será porque no tengo resistencia jeje
podriais decir que es mejor subir para un extremo?
vale velocidad, pero decis que si pongo velocidad y regate no sube ninguna... mi no entender, como distingo cuales se bloquean y cuales no?
y la Técnica a secas como la mejoras? porque yo metiendole 6 puntos a resistencia (hasta llegar al 85) 4 a tecnica de regate y 2 a velocidad subo la "Técnica"
la tecnica deberia d subir con la Tecnica de Remate
Yo tengo programas , qe modifican directamente los stats de tu jugador
Nadie nota nada , simplemente , aumentan .
Tambien puedes cambiar la dificultad de tu modo leyenda ya comenzado , si te arrepentis en el tercer año... TIENE SOLUCION!
#13 puedes pasarme el programa para cambiar la dificultad?
#13 yo tb lo quiero!
diganme como , soy nuevo en esto
Editado: y si alguien me puede ayudar con un problema qe tengo para el modo online...
Cuando voy a jugar , ( tengo todo actualizado y cuenta de konami )
pongo mi game id y pass y me dice Ha habido un error
alguien sabe?
Crea un topic por favor.
POS YO NUNCA MARCO UN PUTO GOL,XDD
LLEVO 5 PALOS!!!
ya eres malo tio..asi no creo ke te saken en la vida