Activos en PES
Los más activos en Ayuda
Más populares en PES
Top global de Ayuda
Dexterzux 12
babymaybE 3 tópics  
RySeR 8
scrrpz 8
shunko 8
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Pro2009 Actualizacion

Buenas como muchos sabreis para jugar en red el pes requiere un parche, pues bien yo me lo descargo y resulta que al darle al botón actualizar se me queda pillado el programa de instalacion y no progresa lo he porbado con el juego abierto y cerrado, y varias veces y no parece solventarse el asunto.

Os dejo una ss http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujodx2.jpg

Justo en ese punto se me queda pillado siempre

¿Que puedo hacer?

Gracias.

14 Nov 2008, 22:01

No se queda pillado es así tienes que esperar... no tocar nada y al minuto o asin se puede instalar.

14 Nov 2008, 22:53

ostia , voy a probar a ver y te digo algo

Editado: que va compi , yo me espero un minuto y nada me da el siguiente error "el programa no responde"

15 Nov 2008, 16:58

pues quizas tengas el ordenador mu petao y tu ram no de pa mas

19 Nov 2008, 21:12

pues yo la actualizo y me dice usted tiene una version antigua actualize su version y la actualizo y nada

20 Nov 2008, 12:24

cortafuegos ? que windows ? has mirado si le ocurre a mas gente por ahi ?

20 Nov 2008, 12:27

aver q es lo q dice dexter ,q a todo el mundo le pasa tio , el parche es una mierda , yo tuve q esperar 5 minutos y sino preguntale a GaLiaN.

pd: esperate 5 minutos y veras como vuelve

20 Nov 2008, 18:17

pues ami se me instala pero luego me dice que me version es anteriro y me tiene hasta los cojones de la mierda juego

Haver si sabeis por que es lo que me pasa

tHX

21 Nov 2008, 00:03

aver cuando lo instalas te metes al juego te vas a ajustes generales y abajo del todo sale descargar.. pos descargas

21 Nov 2008, 14:30

A mi me paso igual con la dos actualizaciones, lo que tienes que hacer es ejecutar el parche y esperar a q te deje darle a siguiente, a veces tarda bastante, mientras no toques a nada

y comenta.

iniciar sesión