Buenas como muchos sabreis para jugar en red el pes requiere un parche, pues bien yo me lo descargo y resulta que al darle al botón actualizar se me queda pillado el programa de instalacion y no progresa lo he porbado con el juego abierto y cerrado, y varias veces y no parece solventarse el asunto.
Os dejo una ss http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujodx2.jpg
Justo en ese punto se me queda pillado siempre
¿Que puedo hacer?
Gracias.
No se queda pillado es así tienes que esperar... no tocar nada y al minuto o asin se puede instalar.
ostia , voy a probar a ver y te digo algo
Editado: que va compi , yo me espero un minuto y nada me da el siguiente error "el programa no responde"
pues quizas tengas el ordenador mu petao y tu ram no de pa mas
pues yo la actualizo y me dice usted tiene una version antigua actualize su version y la actualizo y nada
cortafuegos ? que windows ? has mirado si le ocurre a mas gente por ahi ?
aver q es lo q dice dexter ,q a todo el mundo le pasa tio , el parche es una mierda , yo tuve q esperar 5 minutos y sino preguntale a GaLiaN.
pd: esperate 5 minutos y veras como vuelve
pues ami se me instala pero luego me dice que me version es anteriro y me tiene hasta los cojones de la mierda juego
Haver si sabeis por que es lo que me pasa
tHX
aver cuando lo instalas te metes al juego te vas a ajustes generales y abajo del todo sale descargar.. pos descargas
A mi me paso igual con la dos actualizaciones, lo que tienes que hacer es ejecutar el parche y esperar a q te deje darle a siguiente, a veces tarda bastante, mientras no toques a nada