Me gustaria preguntaros a aquellos que teneis el PES 2009 de PC si el online os va bien.
Yo he jugado varios partidos y no hay mucho lag, pero el problema es que hay muchos usuarios con los que no m deja conectar, será pq aún son los primeros dias del servidor???
Salu2!!
yo he jugado bien, y no he tenido problemas de conexion con nadie.
cojonudo, 0 problemas, no se que haces que sin el pes09
2#
creo q lo tienesu pregunta es
Los que habeis comentado anteriormente, a que plataforma os referis?
PC
Una preguntita aparte todos los que jugais con manod i adaptador os va bien no?, yo tuvbe un problemilla con la demo y ahiora no se si comprarme el juego o no?
Editado: lo que me pasava es que lo jugadores se ponen a pasarla cuando tienen el balon, incluso con el joystic apagado
Yo he jugado i no hay ningún problema de conexión ;/
a mi tampoco, aunqe pela mucho mas el fifa :S
Pues yo creo que este modo online pueden disfrutarlo muy pocos, y es un auténtico misterio saber quien.
JAMAS he tenido problemas con ningún juego online excepto con este PES 2009.
Konami me tiene hasta los cojon**!!!!
pilla fifa,va dpm el online y offline
PD:Ta mal que lo diga un underboss de la faccion de PES pero bueno :/!
Bueno, pues comentar 2 curiosos detalles:
Parece ser que el problema del PES 2009 no es la conexión, sino que el fallo iene por otro lado. Me explico:
En mi PC sobremesa el PES va mal, fatal. No puedo ni terminar un partido apenas. Tengo windows XP.
En el portatil va de lujo!!, veo mucha gente con conex verde/amarilla y puedo jugar los partidos bastante bien. Tengo windows Vista.
El tema es que tanto en el portatil como en el PC tengo la 8600 gt, y la conexión está bien configurada con todos los puertos abiertos, sin firewall y sin antivirus. Y para más INRI la conex del PC es por cable y la del portatil es wifi.
Alguién puede sacar alguna conclusión que nos ayude a los PESeros?
Saludos
Sólo por curiosidad... a alguien le va bien el PES 2009 online bajo win XP????
Vale... SOLUCIONADO!!!!..... el win XP tiene limitadas a 10 las conexiones multiples por defecto, como sistema de seguridad.
Os dejo un tutorial de como modificarlas, yo las he puesto a 1000 y ya me va de lujo!!!!
software.adslzone.net/manuales-software-2/como-...
Espero que os funcione como a mi!, saludos!!!
grande cate. mñna miro a ver si asi me funciona aunq lo dudo muxisimo.. no confio en konami y sus servers.
Naaa tio, a mi al ppio me tiraba mejor, pero es imposible que lo haga funcionar bajo XP...
Konami sigue haciendo autenticas cagadas.
#8 agree!
PD. para jugar al pes online lo necesitas original no? es para una teoria mia..
gw
#14 desconfiado ¬¬
A mi me interesa una cosita:
Respecto a la relación calidad - precio: ¿merece la pena comprarlo? Decidme, porque todavía no lo he probado y estoy indeciso.
Lo digo porque el PES 2008 para PC no me gustó nada y decidí no comprarlo finalmente.
descargate las demos del fifa y del pro y pruebas! o si no corre a un ciber y te lo llevas de gr4t1s
No, vamos a ver, si el pro ya le he probado y tal, xq lo tengo descargado. Ahora bien, yo pregunto si merece la pena pagar por el modo online.. que tal los servidores, si se caen, si tal... Es que no he tenido oportunidad de probarlo y no sé que hacer.
Pues yo solo te digo que con router de buenas a primeras no puedo jugar online contra nadie (puertos abiertos, firewall quitao, etc) y sin router, por conexión directa por cable puedo jugar con contadas personas.
#21 Es una autentica loteria q t funcione o no el online.
Yo aun no se pq tira en mi portatil con Vista y no en mi otro PC con XP..... un misterio de los gordos!
entonces merece la pena compraselo original ?
si quieres jugar online puedes hacerlo por hamachi con el juego pirata así que... evaluad vosotros mismos...
#25 ¿¿¿??? Y cómo se hace para jugar por hamachi? Igual que en el 2008?
eso eso explicar como se hace en Hamachi...porque solo para entrar en "online" tienes que registar un par de cosillas xungas
el online va muy bien, siempre y cuando jueges con gente que no ponga emules ni cosas de esas osea como el pro 6 mas o menos, yo al principio me decepcione un poco por que online iva muy mal osea falta pero ya luego lo areglaron y por ahora va muy bien
Yo me lo he comprado esperanzado y debo decir que el online es "Otro año, otra decepcion"
Yo no se porque es tan dificil un juego 1on1 o 2on2 hacerlo que funcione bien online. No lo comprendo
#29 Sinceramente, perdona que te diga te equivocas x'D el "LaG" por así decirlo solo lo tienes contra los emuleros y gente con mala conexión, por lo menos así piensa la mayoria, e jugado partidos de nada nada nada de lag y otros con mucho lag, el caso es que los partidos con lag el otro llevaba la conex en roja yo no es que tenga una conex muy buena pero para ir bien en el pro la tengo x'D y en otros partidos e jugado de lujo pues con conexión verde y amarilla.