| exconvicto |
2 tópics 1 |
Buenas Noches, este post no tiene otro fin que el de reactivar la facción de PES2008, desde aquí me gustaría mandar un mensaje a todos los players de PES2008 para organizar un torneo de PES-GAMERSMAFIA en el que la gente se inscriba y realizar partidos hasta llegar a un usuario ganador !
Esto de momento es una proposición indecente, para los que estén dispuestos a ayudar y lo que esten dispuestos a participar que me manden un privado, espero vuestras respuestas con ansia 
Se podría hacer una eurocopa
Tras un pequeño problema con el boss de gamersmafia (referente a un antiguo ban anterior a 6 meses) se me ha denegado la dirección de esta facción con lo cual esta promesa fue echa por mi en el momento de líder de facción ahora mismo yo no soy nada aquí con lo cual me retiro totalmente de el torneo y de todo relacionado con esta facción.
Esto va referido a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo en los últimos días para preguntarme por el torneo, por mi parte no voy a organizar nada así que todas las responsabilidades van para el nuevo líder.
Gracias.
#1 estoy contigo
¿Qué problema ha habido, shadow?
Pequeña aclaración sobre competiciones: cualquiera puede crear competiciones y tener control absoluto sobre ellas. El sistema de competiciones es independiente del de facciones.
Yo me apunto, con mi Súper Inter
Quiero gente que diga que quiere jugar la liga y acepto todo tipo de ideas/propuestas.
GRACIAS.
yo me apuntaría, y mi primo lo mas seguro que también.
cosas seguras es para ver si se puede montar o no...
se lo acabo de preguntar, y dice que si se apuntaría.