thx x el tutorial ,lo del servidor de hamachi no merece la pena xq al entrar 10 personas esta lleno pa siempre ( o almenos antes era asin) y la gente se tenia q acer un servidor new siempre THX x el tutorial tio!
No no, en estas 2 redes podreis entrar siempre que querais, estan creadas por cuentas premium y pueden haber 256 usuarios a la vez, asi que dudo mucho que lleguen a estar llenas .Un saludo.
Interesantisimo!!, muy triste q al final tenga q venir alguien q no trabaja en Konami a solucionar los problemas de conexión del patético modo online del pes2008.
Gran noticia! En la de pesocerworld me dice que está llena. Yo me meto en otra de la comunidad PES, Pes-Spain cuidando las mayúsculas y minúsculas y contraseña pesspain
la red de pessocerwolrd es impsoble q este llena xq esta echa con cuenta premiun vamos que tiene como 250 slots asin que no creo y hay mucha gente en ella para jugar.
No es necesario crear redes por crear, es mejor que haya 2 o 3 principales, para asi disponer de mucha gente dentro de ellas y poder jugar partidos enseguida. Esas son las mejores que he visto.
Hay un pequeño problema,resulta que solo deja 16 a usuarios basicos, teneis q tener cuenta premium para que haya limite de 256 personas, asi q os recomiendo probar la version premium de 30 dias y luego ya se vera .
Hola gente, hace una semana postee una pagina que cree para juntar todas las redes hamachi de los castellanoparlantes para cualquier juego. Es muy basica pero trae un buscador de juegos que ordena automaticamente por fecha, de este modo si encontrais la primera red llena creais una y la publicais, cuando alguien llegue y busque el juego vera la ultima red creada la primera en la lista . La podeis encontrar en este post. Un saludo.
alguien sabe si pueden jugar con este método gente que tenga el jueg pirata? esque lo hemos probado dos de mi clan y lo tenemos original y nos deja, pero a mi por ejemplo con uno de los que lo tiene piratilla me da error justo al intentar acceder al salón!!!
Las principales redes donde se esta juntando la gente son:
red: TOTAL PES 2008
contraseña: pes2008
red: www.pesoccerworld.com2
pass: proevolution
Un saludo.
thx x el tutorial ,lo del servidor de hamachi no merece la pena xq al entrar 10 personas esta lleno pa siempre ( o almenos antes era asin) y la gente se tenia q acer un servidor new siempre THX x el tutorial tio!
No no, en estas 2 redes podreis entrar siempre que querais, estan creadas por cuentas premium y pueden haber 256 usuarios a la vez, asi que dudo mucho que lleguen a estar llenas
.Un saludo.
Interesantisimo!!, muy triste q al final tenga q venir alguien q no trabaja en Konami a solucionar los problemas de conexión del patético modo online del pes2008.
Muchas gracias!!
Gran noticia! En la de pesocerworld me dice que está llena. Yo me meto en otra de la comunidad PES, Pes-Spain cuidando las mayúsculas y minúsculas y contraseña pesspain
la red de pessocerwolrd es impsoble q este llena xq esta echa con cuenta premiun vamos que tiene como 250 slots asin que no creo y hay mucha gente en ella para jugar.
Un saludo
Hay otra red, donde hay mucha gente tambien!
Nombre de la red:www.pesoccerworld.com
Contraseña: proevolution
Es la misma que puso the killer, solo que esta es la primera que se hizo, y hay bastante gente!
Se podría crear un post con el nombre de las redes ysus contraseñas, quien es el valiente que se compromete a mantenerlo actualizado?
No es necesario crear redes por crear, es mejor que haya 2 o 3 principales, para asi disponer de mucha gente dentro de ellas y poder jugar partidos enseguida. Esas son las mejores que he visto.
Un saludo.
Hay un pequeño problema,resulta que solo deja 16 a usuarios basicos, teneis q tener cuenta premium para que haya limite de 256 personas, asi q os recomiendo probar la version premium de 30 dias y luego ya se vera
.
Esta bien el invento este de PesMagazinne....funciona.
El problema es q aun no consegui terminar un partido pq se corta la conexion.....sera ya fallo de programacion del juego o q???
Éste tutorial lo hice yo para PES-Spain y todos éstos primos lo han copiado
Echadle un ojo a las URL
www.laneros.com/showthread.php?t=121459
www.mundoreggaeton.com/foros/pc-juegos-consolas...
youdead.nls.es/modules.php?name=Content&pa=show...
Hola gente, hace una semana postee una pagina que cree para juntar todas las redes hamachi de los castellanoparlantes para cualquier juego. Es muy basica pero trae un buscador de juegos que ordena automaticamente por fecha, de este modo si encontrais la primera red llena creais una y la publicais, cuando alguien llegue y busque el juego vera la ultima red creada la primera en la lista
. La podeis encontrar en este post. Un saludo.
alguien me puede pasar el link para descargar el pes magazine en descarga directa?
Muy buen aporte #0
thx por esto
ai alguna red de españoles xk yo solo veo sudakas
alguien sabe si pueden jugar con este método gente que tenga el jueg pirata? esque lo hemos probado dos de mi clan y lo tenemos original y nos deja, pero a mi por ejemplo con uno de los que lo tiene piratilla me da error justo al intentar acceder al salón!!!
A mi al principio me funcionaba, hasta que llegó un dia que me podia que no se podia conectar, jugando cno cualquier persona.
pues esque a nosotros se nos crea la partida, la vemos, pero al intentar acceder da un error de acceso
hola os dejo mi red aqi soy español y espero llenarla.
pes2008españa1
pass: 123
a viciarnooos!!!!