Los más activos en General
erkobra 1 tópics  
danimrr 1 tópics  
The-KiLLeR 1 tópics  
Tópics más populares en PES
Subforos
Valoración: 7
PES 2008 online

Alguien ha probado este juego online? Estoy indeciso si comprarle o no, porque mucha gente que conozco les ha defraudado y siguen con el 6, pero a nivel competitivo todas las multis están con el 2008. Supuestamente sacaron un sistema de actualización por parches que iba a ser una revolución, pero no se como habrá salido..

02 Feb 2008, 17:38

yo solo te digo ke aunke jueges contra un español,y sin nada puesto, es practicamente seguro ke tengas lag. el tema de los servidores da pena. aunque a mi la jugabilidad me gusta...

02 Feb 2008, 17:51

jaja que tela.. bueno tb se habia dicho que el lag se compartía entre los 2 que jugaban, o sea que si yo pongo el emule me iba a ir igual de mal a mi que a ti. En fin, yo con poca gente tenia lag el pes6, aunque tengo un problema distinto que debe ser del router, que mucha gente me sale con la raya diagonal en la conexion y no puedo jugar contra el.

03 Feb 2008, 08:21

hombre, por jugabilidad, queda muy atrás de la del PES 6, pero bueno, en este PES 2008 se han centrado muy mucho en los de ps3 y xBox que en el de Pc. Respecto a los servidores, siguen dando mucho lag y se caen a menudo. Ahora la decisión de comprarlo o no, es toda tuya. Yo si ahora mismo supiera esto, sin duda, NO lo compraría sólo pa jugar online. De todas formas, si te queda alguna duda, puedes bajártelo y probarlo...

03 Feb 2008, 12:39
Flame

No t lo compres... dame a mi los 31,95€ q vale, por eso de ser amigos y tal.....

03 Feb 2008, 13:11

#4 jajajjaj caya maldito desertor, tu al fifa

03 Feb 2008, 13:18
Flame

Yo lo tengo, y vamos el lag depende de la hora a la que jueges, o por lo menos a mi me pasa asi. Aveces hay cacho lag que tiene tu la bola y aparece al segundo el otro en tu porteria metiendote gol o cosas asi. Pero vamos, yo estoy bastante contento y asi voy practicando para los torneos en lan que se juegen del 08 que seran en ps3 y como jeugen al 08 en ps2 t comes los mocos

04 Feb 2008, 17:06

yo lo tngo y la verdad esk el 90% de veces va lagao sea español o no...

04 Feb 2008, 18:19

Aun no pude jugar un partido en condiciones online con el 2008, aparte el sistema de servidores que tiene es en mi opinion penoso, bastante mas fiable el del 6.

05 Feb 2008, 00:45

Yo lo juego sin problemas, en alguna ocasion con algo de lag pero nada que lo haga injugable, con jugar solo con gente que te de 2 o 3 rayas verdes no hay problema.

05 Feb 2008, 08:13

yo si se que me iba a ir así online no me lo pillo ni de palo, es mi peor compra desde el mohpa...

05 Feb 2008, 12:01

A mi me lleva funcionando mal desde el día que salio, hasta hoy. Puede que un día coincidas con gente y te vaya casi bien, pero la norma general es que te pegue unos lagazos tremendos

03 Abr 2008, 03:29

Pues directamente .... no te recomiendo que te lo compres si vas a jugar solo.

1º) No tiene 2vs2, que era principalmente por lo q jugaba al 6, y este de todas formas lo tg pq lo alkile en el videoclub y registre la clave el primero pq sino ni eso

2º) El modo online es tan simple y es una mierda, si no tienes una grafica buena para jugar en calidad media, preparate para sufrir pq la calidad baja es lo mas falso y raro q hay.

3º)El lag en principio se puede decir q ha mejorao y es conexion compartida, pero sigue siendo una puta mierda, pegando lagazos a veces que llevas tu el balon y a los 2 segundos esta el rival encarando al portero asi de repente, bugazos increibles como los corners, porteros con manos de mantekilla, jugador con mas de 85 velocidad paralo si puedes etc.

Yo casi nunca juego ya, estaba apuntao a una liga pero se fue a pique.Solo juego o con gente de mi clan, o entro a la sala de partidos amistosos y hecho alli pachangas, es lo mejor pq juegas sin la presion y tonteria de la categoria y te evitas a cientos de hijos de puta chetos( si estan por todos lados, qe peten los partidos para q no cuenten, te pongan el emule, etc.)

Un saludo.

03 Abr 2008, 10:52

chetos en el pro2008?? hola?? me acabo de enterar de ke exiten, y como se supone ke son?? porke los unicos ke me se son los de warhack y aimbot...

03 Abr 2008, 11:41

Facilmente, petar los partidos y que no cuente el resultado, sacar los corners hacia el portero para q se los trague incomprensiblemente, poner el emule para lag de cojones y marcar facil, otro bug en una falta q tiras del medio campo y entra casi siempre, y no se q mas me dejo por ahi...

03 Abr 2008, 12:12

pero esos no son chetos, es el juego en si ke es una puta mierda. con chetos me referia a ponerles archivos adicionales, por ejemplo pa tener a todo el mundo ke corra a 99, o yo ke se es ke no se nada sobre los chetosn en el pro...

04 Abr 2008, 01:03

Yo lo tengo original también pero hay muchísimo lag... Cuando lo solucionen (Llevan 6 meses ya) se meterá todo el mundo y les daré pal pelo jajaja...

04 Abr 2008, 01:12

Te lo vendo 15 euros!!!! yo no lo kiero

08 Abr 2008, 16:14

PeS2008 = Lagazos Como cascasos, casi hasta en lan !

09 Abr 2008, 18:30

pa mi es la poya pero en internet va lagadisimo pero lagadisimo

22 Abr 2008, 01:46

Ahora mismo para internet es chungo... a decir verdad e encontrado pocos partidos sin lag... a nivel individual un gran juego, como siempre.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.