Se puede cambiar el icono de la sección por el del PES2008? Que el del PES 5 es un poco obsoleto
q dices paxon? jajajajaja q haces tu posteando aqui? sin morao
referente al post... si es algo feo el del 5, habria q actualizarlo, noO?
#1 jajajaj yo siempre he sido un ludao del pro.. anda que no le he exao yo horas y horas al 4 hasta ke me picó el gusanillo del cod
pues vas a faccion y te cambias... simple
#3 te has molestao en leer el post? no he pedido el cambio de facción sino que he propuesto el cambio de icono de la facción que va con 2 ediciones de retraso. Es como si la facción de cod4 tuviera el icono de la de cod1.
paxon, haz tu uno, lo subes a cualquier web, y le envias el link a dharana......
seguro te lo agradece.. yo ya lo hago desde aqui
ok, lo intentaré aunque mi idea de edición gráfica es seminula
os gusta este más ?
EDITO: Dexter , el icono de la facción del PES..
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#7 esta mejor
muuuuuxo mejor
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
q dices paxon?
jajajajaja q haces tu posteando aqui?
sin morao 
referente al post... si es algo feo el del 5, habria q actualizarlo, noO?
#1 jajajaj yo siempre he sido un ludao del pro.. anda que no le he exao yo horas y horas al 4 hasta ke me picó el gusanillo del cod
pues vas a faccion y te cambias... simple
#3 te has molestao en leer el post? no he pedido el cambio de facción sino que he propuesto el cambio de icono de la facción que va con 2 ediciones de retraso. Es como si la facción de cod4 tuviera el icono de la de cod1.
paxon, haz tu uno, lo subes a cualquier web, y le envias el link a dharana......
seguro te lo agradece.. yo ya lo hago desde aqui
ok, lo intentaré aunque mi idea de edición gráfica es seminula
os gusta este más ?
EDITO: Dexter , el icono de la facción del PES..
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

#7 esta mejor
muuuuuxo mejor